(la leyenda)

lunes, mayo 30, 2005

Primera reflexión

Ya va tocando descargarse el P.A.D.R.E y cruzar los dedos. A pagar, a devolver? Yo, con ese natural optimismo que caracteriza mis periodos interparejiles, he apostado el culo a que voy a tener que pagar. De forma lapidaria lo expuse ayer en mi casa, que a la postre es más bien la de mis progenitores, a lo que mi padre (que no P.A.D.R.E, pues él lo hace todo por hardware) con la somnolencia propia de un domingo vino a reflexionar que eso no depende de "mi puta suerte" sino de unos números concretos, y el azar no tiene cabida en el cálculo. Nadie lo diría viendo la de casillas que se rellenan solas cuando tú sólo escribes en dos. Mi primera reflexión es una duda razonable sobre ese proceso estocástico denominado Declaración sobre la Renta de la Personas Físicas.

3 comentarios:

pin dijo...

no te quejes que algunos ni tenemos la suerte de tener que hacer declaracion... ni de tener seguridad social... ni de que te lleguen los correos electronicos dirigidos a la plantilla...

el Amor es para los feOs dijo...

comprate una casa... a mi me tienen que devolver un pastón... espero, que todavía no la he hecho ni he pedido cita ni he buscao los papeles

alemaña dijo...

A mí también me toca pagar, Quinín, y eso que por el dinero que gané no debería ni hacer la declaración, pero como he tenido más de un pagador... fijo que a Botín le sale a devolver... puta mierda de capitalismo