(la leyenda)

lunes, mayo 30, 2005

El mundo es para la gente (de talla) normal

Otro día más de mosqueo, amigos. Comprar cualquier tipo de calzado (excepto zapatillas de basket) para un tipo que calza un 48 es tarea imposible, o casi. Sólo el que se haya visto en una situación parecida comprenderá el problema en toda su dimensión. A mí me ha vuelto a pasar hoy, y es el tercer o cuarto intento que hago para la temporada veraniega. El problema no es el dinero no, cantidades por encima de los 80, 90 o 100 euros hace años que no me asustan. Lo malo es que ni siquiera puedes optar a gastarte toda esa pasta e un par de zapatos, y creedme que lo haría con gusto. Me pongo de una mala hostia! Y esas caras de los dependientes como si les estuvieras pidiendo uranio empobrecido para fabricar bombas... algún día cometeré un crimen (aparte del pasional, ese está al caer).

No, no soy Carrie Bradshow, ni Ana Rosa Quintana, ni Imelda Marcos. Sólo quiero un puto par, pero de mi número, por favor.

3 comentarios:

pin dijo...

que te voy a contar que no sepas de las malas leches que se gastan cuando no hay ni un pantalon en una tienda que no te este pesquero, o que llamen talla 42 a una 38, o que haya tiendas de zapatos donde piensen que el 41 es un autobus (pza aragon - montecanal).
En fin, todo lo que me queje yo es poco comparado con lo que tu te puedas quejar.
Solo decir, que te acompaño en el sentimiento....

El señor Clint dijo...

Je, je, ya sabía yo que tú me ibas a entender...

pin dijo...

;) los (de tallas) anormales nos tenemos que apoyar no?