(la leyenda)

lunes, mayo 30, 2005

Yo mismo




Pues sí, este soy yo. Aunque no os lo creais esta es una de las mejores fotos mias que tenía por ahí. No diré la tan manida frase de: "Es que salgo muy mal en las fotos", a lo que siempre se puede contestar de forma cruda pero sincera "No son las fotos, eres así de feo, cabrón".
Para las chicas que no me conozcan, y para las que hace mucho que no me vean, he de aclarar que la foto tiene más de año y medio, ahora me parezco más a George Clooney, aunque sin canas y un poco más alto. Aprovechad, no sea que en 6 meses más me transforme en Kirk Douglas, que hay que ver en lo que ha quedado el hombre.

7 comentarios:

el Amor es para los feOs dijo...

para buscar novia, mejor que crearse un blog es meter un anuncio en una web de contactos. te puedo sugerir algunas, pero no creo que te sirvan pq no hay muchas chicas ahí... venga, va, te voy a ser sincero no hay ninguna...

El señor Clint dijo...

Lo del blog era por simple envidia, ya lo he dicho, pero de paso...(no, pero novias no, vade retro!)

el Amor es para los feOs dijo...

entonces te paso la dirección esa???

El señor Clint dijo...

Novias no no quiere decir novios sí. Pero si me paso al otro lado yo te aviso, no te preocupes.

pin dijo...

el lado oscuro te estara esperando...

alemaña dijo...

Por favor, estás guapísimo en esa foto. Se te va a llenar el blog, esto es competencia desleal :-P

El señor Clint dijo...

Gracias Alemaña, gracias, como se nota que tienes buen gusto. Por cierto, me moría de ganas por decirlo, menos mal que me has dado pie: Bonito culo!!!!!