(la leyenda)

martes, mayo 31, 2005

Los extranjeros tienen mucha vida interior

Dando un paseo virtual anoche por unos cuantos blogs llegué a la conclusión de que no sólo los europeos que nos circundan le dan al coco que te cagas, lo cual era previsible con la pasta que ganan y el tiempo libre que tienen; también los americanos (del norte y del sur) dedican los suyos -sus blogs- a exponer profundos pensamientos que no alcanzo siquiera a entender en su totalidad. Sea por tirarse el moco para ligotear, sea porque de verdad se sienten realizados regurgitando toda esa intelectualidad, lo cierto es que el nivel cultural de sus escritos hace palidecer el de los míos. Mi recién inaugurado blog ha nacido de espaldas al lirismo y la belleza, pero aún está a tiempo de reconventirse en un instrumento para el placer de los sentidos. Lástima que no me apetezca y prefiera seguir escribiendo chorradas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui lo que tenemos es demasiada vida exterior...

El señor Clint dijo...

Y no nos va nada mal (en general, a mí me va todo como el culo).

alemaña dijo...

Pues aprovecha esos sentimientos para hacer poesía (o deja de quejarte).
Un besico

El señor Clint dijo...

Si no me quejo, no soy yo, ya sabes. Además, que es mi blog, el blog de las quejas y lamentos.